Ficha técnica:                              
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Portada en alta resolución:         
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Publicación: 27/11/2015
Páginas: 224
Tamaño: 14,50 x 22,00 cm
Encuadernación: rústica con solapas
ISBN: 978-84-16002-44-3
IBIC: MBNH3
Colección: Cocina, dietética y Nutrición
PVP: 15,95 €
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
15,95 euros -5%
15,15 euros

Smartfood. La revolución de la nueva pirámide alimenticia

La revolución de la nueva pirámide alimenticia

 

SmartFood es la propuesta para una nueva e inteligente forma de comer, de vivir y de mantenernos en un excelente estado de salud. Todo comienza por la selección de unos alimentos y la exclusión de otros; la introducción de sencillas pautas saludables en nuestro estilo de vida que se perciban en el presente y se puedan disfrutar en el futuro. Pero, sobre todo, es una invitación a acercarnos hasta los fogones para disfrutar de las comidas auténticas.

SmartFood encarna una forma inteligente de integrar la comida en nuestra vida, porque los alimentos son nuestro combustible y también la savia que nos hace estar sanos o enfermos, pletóricos o decaídos. SmartFood es también un conjunto de hábitos que no desprecia los avances tecnológicos y se afana en la recuperación de las costumbres perdidas. Algunas modificaciones en la pirámide alimentaria tradicional, como la incorporación del sueño, y el ejercicio, completarían la terna de nuestro ciclo vital. Todo ello sin olvidar animar, tanto a la industria como a la restauración, para que realicen cambios imprescindibles en pro de una nutrición más sana.

SmartFood comporta un estilo de vida inteligente que pasa por: la selección de los productos simples y de gran calidad así como la vuelta a una alimentación cuidada y alejada de comidas rápidas y pre-elaboradas. Lógica, conocimiento y sensatez a la hora de seleccionar lo que ingerimos y cómo lo hacemos. En la salud no existen los milagros ni las fórmulas mágicas, pero con unos productos de calidad, la adecuada forma de prepararlos y unos hábitos higiénicos, pronto notarás grandes cambios en tu cuerpo. De ti depende adoptar esta filosofía de amplio espectro llamada SmartFood... para vivir una vida más larga, y de mejor calidad.

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
Distribución
 
Envío de originales
 
Redes sociales
Todas las editoriales
 
Tienda

Arcopress
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6 y 7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081 - FAX: (+34) 957 227 819