Ficha técnica:                              
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Portada en alta resolución:         
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Publicación: 03/03/2017
Páginas: 176
Edición ilustrada
Tamaño: 14,50 x 22,00 cm
Encuadernación: rústica con solapas
ISBN: 978-84-16002-89-4
IBIC: MNPC
Colección: Sociedad actual
PVP: 19,00 €
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
19,00 euros -5%
18,05 euros

Historias y vivencias de un cirujano plástico


 

El doctor Planas es uno de los cirujanos plásticos más prestigiosos del mundo, hasta el punto de que a su consulta acudían reyes y reinas de todo el mundo,
junto a la jet internacional.

En estas páginas nos desvela lo que sucede tras el telón de una consulta estética, los últimos avances, lo que se llevaba y ya no se lleva en el terreno de las intervenciones estéticas. Salpicado de anécdotas, biografías y situaciones que viven los cirujanos estéticos, este libro re exiona de forma amena sobre los cánones de belleza y sus corrientes a lo largo del tiempo, quien los impone, el concepto distorsionado que tenemos sobre nuestro propio físico, los complejos... En definitiva una verdadera guía del mundo de la cirugía estética, en pleno boom de las intervenciones plásticas.

«Érase un niño que se coló en el quirófano de su padre y decidió seguir sus pasos convirtiéndose en uno de los grandes de la cirugía plástica. Hoy mantiene la ilusión de ese niño, algo que nos transmite en este libro de anécdotas recopiladas durante 40 años; algunas surrealistas, todas sorprendentes».
Susanna Griso (periodista)

«Despierta la curiosidad desde la primera frase y sorprende al descubrirnos hasta dónde puede llegar el deseo de realzar la belleza que todos llevamos en lo más profundo de nuestro ser». José Andrés (chef)

«Un libro acerca de la búsqueda de la belleza externa que surge de lo que yace en lo más profundo de nuestro interior». Mireia Lalaguna (modelo, Miss Mundo)

«Este libro es una recopilación de historias de vida de un gran cirujano en el que recae la gran responsabilidad de hacer que las personas se encuentren mejor consigo mismas. Tengo la suerte de conocer a Jorge desde hace mucho e igual que con sus pacientes siempre está cuando lo necesitas. Su vida está dedicada a los demás, haciendo de doctor, coach, amigo, padre. Al leer este libro conocerás un lado muy especial de este gran coach». Emilio Sánchez Vicario (tenista)

«Un libro fascinante, instructivo y divertido. He aprendido de la práctica de la cirugía plástica, tanto del corazón como de la psicología de sus pacientes».
Natalia Verbeke (actriz)

«El doctor Jorge Planas pone sobre la mesa de operaciones que, en el campo de la estética, la mente también necesita algún tipo de bisturí». Pedro Piqueras (periodista)

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
Distribución
 
Envío de originales
 
Redes sociales
Todas las editoriales
 
Tienda

Arcopress
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6 y 7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081 - FAX: (+34) 957 227 819