Ficha técnica:                              
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Portada en alta resolución:         
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Publicación: 16/03/2018
Páginas: 144
Edición ilustrada
Tamaño: 14,50 x 22,00 cm
Encuadernación: rústica con solapas
ISBN: 978-84-17057-21-3
IBIC: VX; VXM
Colección: Desarrollo personal
PVP: 15,95 €
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
15,95 euros -5%
15,15 euros

El libro del yoga y la mujer


 

Mejora el sistema inmunológico, aumenta la concentración, reestructura la cintura pélvica después del parto, fortalece los huesos, equilibra las fluctuaciones derivadas de el vaivén hormonal, ayuda a gestionar mejor los sofocos, previene el aumento de peso, fortalece la musculatura abdominal, alivia el miedo y la ansiedad, controla los efectos secundarios en tratamientos del cáncer. Además de mejorar considerablemente el estado de ánimo y ser una fuente de inspiración que ayuda a superarse día a día.

El yoga no nació para la rehabilitación física sino para la espiritual pero sus incontables beneficios en el cuerpo óseo y muscular y su influencia notable en todos los sistemas que componen al ser humano, desde el endocrino al inmunológico, lo ha convertido en una herramienta fundamental y única para la salud. La mujer es más sensible a determinadas situaciones y patologías, aunque paradójicamente sea el más fuerte y longevo de los dos géneros. Este manual está escrito para responder a las principales necesidades de la mujer y servir como guía que aporte herramientas necesarias para la práctica del yoga.

En este libro hallarás el conocimiento profundo del corazón de cada postura para realizar una secuencia inteligente, segura y creativa y paliar los posibles efectos adversos de etapas fundamentales en los ciclos naturales de la mujer: la menstruación, la menopausia o el parto; así como herramientas para la rehabilitación y la prevención de enfermedades como el cáncer de mama, la osteoporosis, las migrañas o los problemas de tiroides. Todo ello con el fin de incorporar el yoga dentro de un estilo y una filosofía de vida que ayude a estar en armonía con el entorno y a sentirse bien consigo mismo.

Date la oportunidad de vivir en armonía, de sentirte bien en cuerpo y mente gracias al yoga.

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
Distribución
 
Envío de originales
 
Redes sociales
Todas las editoriales
 
Tienda

Arcopress
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6 y 7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081 - FAX: (+34) 957 227 819